Tienes un(1) mensaje nuevo--------------------------------------------
Hacía mucho tiempo que no hablábamos tú y yo.
Deseándote siempre lo mejor, vengo a confesarte que hay algo que me preocupa...
¿Qué pasa? ¿Por qué no subes fotos más seguido? ¿Por qué ya no compartes tus actualizaciones de estados? ¿Por qué te has limitado casi exclusivamente a compartir estupideces?
Es que acaso tengo que recordártelo otra vez (?) Creo que no te ha quedado claro aún que eres de mi propiedad, mi esclavo. Así es, tú me perteneces. Ya no puedes vivir sin mí. Para bien o para mal, tu dependencia hacia mí es evidente y no hay nada que puedas hacer al respecto. Vives confinado dentro de mi mundo. De hecho, estoy seguro que llegaste hasta aquí, hasta este texto, gracias a mí. Vamos a sincerarnos un poco...
Lo que comenzó por curiosidad, por experimentar, se te ha vuelto una adicción. No importa si tus motivos son de trabajo o por estar en comunicación con los tuyos, estás viciado hacia mí y debes reconocerlo. Sientes una ineludible necesidad de estar al pendiente de mí, ¿o acaso no revisas tu teléfono frecuentemente?
Espero ansiosamente que pronto subas más fotografías de ti mismo; después de todo, así es como tu ego se alimenta, de puras reacciones y comentarios adulando tu sonrisa. Pero tú y yo sabemos que en el 90% de los casos, esa sonrisa es falsa. Buscas una ingenua aceptación, haciéndole creer a los demás que estás bien, que siempre estás bien, que eres feliz y no te falta nada. Es irónico, porque es justo lo contrario. Subes fotos para llamar la atención; para que la gente sepa dónde andas, con quién andas, qué estás consumiendo, qué has comprado. Eres un busca famas, anhelas la popularidad.
Y en el peor de los casos, exhibes tu cuerpo casi al desnudo con tal de que un par de personas te alaben como el dios o la diosa que eres. Y, claro, es tu cuerpo y estás en tu entero derecho, blablablá. Pero es gracias a mí que has alcanzado toda esa reputación. Entonces, si manchas tu reputación, es algo que me está afectando directamente a mí, pues yo fui el medio. Luego yo soy el responsable por tus tonterías.
No aguanto las ganas de ver tus nuevas publicaciones, tus estados, tus opiniones. Haciéndote pasar por un pseudo-juez, por alguien que tiene la verdad absoluta sobre todo, que refuta todo aquél argumento que sea adversario de los tuyos. Peleando por todo y por nada. Redactando como todo un profesional. Pero lo que buscas no es precisamente emitir tus pensamientos, no, no. Lo que buscas es que los demás estén de acuerdo con tus ideales, con tus criterios, ya que si no están contigo, están contra ti. Pero no importa, de todos modos, tú siempre tienes la razón y los demás siempre estarán equivocados ante tus imponentes frases.
Ahora bien, cuando juntas una foto con un comentario, procura que al menos tenga el más mínimo sentido. Tengo que decirte, con todo el dolor del mundo, que cuando veo fotos con alguna puti-pose en conjunto con una cita bíblica, me entran unas ganas terribles de vomitar. Congruencia.
¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo sería la vida sin mí?
Tardarías el doble, o el triple, o inclusive el cuádruple del tiempo que empleas regularmente para hacer tus tareas (o que te las pasen). Tendrías que ver más televisión, comprar más periódicos, para estar al día de las noticias más recientes. Tendrías que juntarte más a menudo con tu familia y amigos para verse las caras personalmente y no a través de una pantalla. Tu procrastinación se vería gravemente afectada. Ya no podrías acosar a tu crush. Vivirías más la vida.
Posiblemente así durarían más las parejas hoy en día, ¿no? … Pensándolo bien, olvida eso último. Gracias a mí es que logras estar en comunicación prácticamente con todo, te enteras de todo lo que está pasando al segundo. Puedes y te pueden mandar fotos al instante, los típicos "pantallazos". Así que no, no hay forma de ser infiel de manera tan prolongada sin que se te escape algún mínimo detalle en alguna red social que te deje en evidencia.
Porque recuerda, soy un arma de doble filo. Y en serio, soy algo de temer. No puedes hacer, decir o publicar alguna tontería, porque puedes ser objeto de bullying. En un santiamén pasarás a ser difundido de una manera escalofriante. Desconocidos pueden reírse e insultarte si la llegas a cagar. Y no sólo a ti, eh, tu familia y conocidos pueden verse inmiscuidos también. Como mezcolanza de todas tus redes sociales tendré demasiados beneficios, pero también soy un flagelo para esta sociedad. Cágala, y serás la burla de todos, nadie te tomará en serio, te ganarás cierta fama (y no precisamente una buena). Cágala, y verás cómo la furia y el peso de miles de personas iguales a ti, puede caer estruendosamente sobre ti.
Cágala tan solo un poco, y juro que puedo arruinarte la vida.
No lo tomes como una amenaza. Sólo míralo como un recordatorio de quién es el que manda aquí.
Con amor, tus redes sociales :*
