La verdad, ni yo lo sé. Aproximadamente en el año 2003 inició Blogger y yo hasta hoy, primero de julio en pleno 2018, se me ocurre la brillantísima idea de iniciar con esto de los blogs. Bravo por mí, y por mi Internet Explorer. De hecho es un poco demasiado irónico, ya que soy una persona a la que siempre le ha gustado escribir historias y cosas así. Me encanta la redacción, pero me falta inspiración. Tal vez en otra ocasión hable un poco más sobre mí, ahora no lo hago porque ni en mi casa me conocen. Y, ¿quién sabe? a lo mejor y trasciendo en esto (se vale soñar, si señor). Realmente mi visión de crear este blog personal no es hacer de éste un diario virtual o una bitácora, sino más bien plasmar en este pequeño espacio que Blogger me proporciona mis pensamientos, mis opiniones, mi forma de ver las cosas, mi percepción de la vida.
Claro, eventualmente escribiré una que otra anécdota o experiencia, pero no es el punto.
Ahora bien, ¿por qué TETRIX? Pues es sencillo: falta de imaginación. Tal vez ahora mismo tengo flojera para pensar en un buen nombre para este blog, pero bah. Creo que es llamativo, algo raro, que puede encender la curiosidad de quien lo lea. "Clickbait" lo llaman en YouTube. Pero no es una palabra vacía, sin ningún significado, no... y tampoco es ese jueguito arcaico que jugaban nuestros antepasados, en donde el objetivo es el de formar una línea horizontal mediante varias figuras que caen de la nada. Eso es antaño. Como bien dije antes, amo escribir, y no es mentira cuando digo que desde los once años vengo escribiendo una historia llamada así. La historia la tengo finalizada, en mi mente. Se me ha dificultado, por falta de tiempo o de inspiración, terminarla definitivamente en formato de libro. Pero me desvío del tema, Tetrix es el protagonista por excelencia de mi historia. Quizá en algún momento revele resumidamente de qué se trata. Sonaré orgulloso, pero si lo tuviese terminado, estoy casi seguro que sería un éxito. Y no es por echarme flores a mí mismo, pero considero que está genial su temática. Tal vez algún día la termine, ya veremos... Me jode un poco porque sería una historia que tendría que dividir en varios libros ya que es una historia demasiado larga, casi tan larga como mi... (por cierto, de aquí en adelante y esporádicamente puede que haga referencias en doble sentido o haga uso de palabrotas, quedan avisados):
Y, bueno, sin más nada que agregar, doy por terminada esta introducción (?) a mi blog. Espero sea del agrado de quien lo lea (si es que alguien lo llega a leer, claro). Me comprometo a ser constante en esto y no ser de esos proyectos que iniciamos y dejamos a medias después de unos meses *cof, cof* gym *cof, cof*
Que estén bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario